El posicionamiento web SEO ayudará a que tu web escale posiciones en Google y aumente su visibilidad frente a la competencia. Tener una web no sirve para nada si no es amigable para los buscadores.
Tener una buena posición en Google es fundamental. Estar en la primera página del buscador, multiplicará visitas y ventas. La mayoría de usuarios usan el buscador Google para encontrar información en internet, por lo que si una web no tiene buen posicionamiento es como si no existiese.
Pero no basta con tener una página web para aparecer en Google, sino que debe estar optimizada para que el buscador la encuentre y la haga subir posiciones. Un buen posicionamiento, garantiza que los usuarios encuentren nuestra web cuando realicen consultas para determinadas palabras clave, relacionados con los productos o servicios que ofrece la empresa. Favorece las ventas
Estos factores se trabajan no sólo optimizando el código y contenido de tu sitio web (SEO on page) sino también fuera de él (SEO off page), generando contenido y enlaces que le den Autoridad y Relevancia con el fin de mejorar la posición en el buscador.