Para superar a tu competencia en Google
Nosotros podemos ayudarte a subir posiciones en Google y destacar frente a la competencia. Esto hará que la gente visite más tu web y aumenten tus ventas y contactos a través de ella.
El SEO ayuda a que tu página web tenga más visualizaciones en Google, pues si nadie la ve al final tener una página web no te será de gran utilidad para encontrar nuevos clientes.
El SEO contribuye a que tu página web sea de más calidad para Google en todos los aspectos, lo que hará que suba posiciones al ser entendida por el buscador como de gran utilidad para los usuarios.
El posicionamiento web lo podemos diferenciar en dos bloques:
El SEO ON PAGE es la base de una web.
Si vas a hacer una web desde cero, lo primero que hay que hacer es trabajar el SEO ON PAGE que será el que te diga qué camino es el correcto y mejor para definir su estructura, de cara al posicionamiento en Google. Para ello se hace un estudio de la competencia, así como de las palabras clave más buscadas por los usuarios.
En el caso de que ya dispongas de una web, habrá que hacer una auditoria que nos permita ver cómo está hecha y cómo la esta considerando Google, para así poder mejorarla.
Una vez realizada la auditoria, marcaremos un plan de acciones que definan el mejor camino en el SEO.
Hacemos un estudio con las palabras clave que usa la competencia para posicionar, así como las palabras más buscadas en internet en lo que se refiere a lo que tu empresa o negocio ofrece.
A partir del estudio de palabras clave definimos el sitemap de la página web. Y así definiremos su menú, así como la estructura de la página y sus apartados.
El contenido de una web es básico y los textos deben estar redactados en base al esudio de plabras clave. Por eso disponemos un servicio de redacción, fotografía, vídeo y traducción, todo ello orientado al posicionamiento.
También hay que trabajar el SEO técnico para evitar errores que hagan que Google no entienda la web como debería, lo que perjudicaría el posicionamiento, ayudando además a beneficiar la experiencia del usuario.
Supera a tu competencia en Google
Tras haber trabajado correctamente SEO ON PAGE de tu web, hay dos caminos:
AUTORIDAD
La autoridad es un valor que define cómo de popular es tu web para Google y está marcada básicamente por los enlaces que dirijan a tu web desde otras páginas web y lo relevantes que sean estas webs para Google
Por ejemplo, siempre va a darte más autoridad que un periódico de tirada nacional tenga un enlace a tu web, que si el enlace sale de la web de un periódico de pueblo. Mejorar la autoridad de una página web, mejorar las vías para posicionar y llegar a más gente.
RELEVANCIA
La relevancia la define la calidad calidad del contenido de la página, es decir, cuanto más coincida el contenido de tu web con lo que buscan los usuarios en Google, mayor relevancia tendrá.
Realizamos una búsqueda de webs y blog que hablen de temas relacionados con tu web, para hacer artículos y sacar enlaces que mejorar la autoridad de tu página de cara a Google.
En base a lo que buscan los usuarios, creamos el contenido de la página, para que esté actualizada como quiere Google y así mejores en relevancia.
Se hace un seguimiento continuo de las palabras por las que están posicionando tu página web, para así poder realizar mejoras que te permitan seguir subiendo.
Generamos informes de manera periódica, que nos permiten ver la evolución a lo largo del tiempo, para a su vez mejorar la estrategia que nos permita mejorar los resultados.
Tu web subirá continuamente en Google