¿Quieres que tu empresa destaque en redes sociales?
Un community manager profesional mejorará la presencia de tu marca en redes sociales y la hará destacar frente a tu competencia. Gestionarlas tú mismo puede ser algo bastante tedioso y dejarlas en manos de alguien inexperto, puede ser contraproducente.
Nosotros podemos ayudarte a gestionarlas para que captes nuevos clientes y aumenten tus ingresos.
Las redes sociales son una canal cada vez más importante en la estrategia de comunicación una empresa, siendo un medio que se debe gestionar impecablemente, para evitar que podamos vernos en situaciones comprometidas.
Cada vez que compartes algo en redes sociales estás hablando a la gente acerca de lo que eres, de quién es tu empresa, qué hace, cuáles son sus valores, qué beneficios puedes aportar a las personas.
La labor del social media manager te garantiza que tus redes sociales estarán gestionadas con la mayor profesionalidad, para conseguir mayor notoriedad, mejorar día a día la reputación de tu marca y encontrar nuevos clientes.
Analizamos el entorno de tus clientes potenciales, estudiando sus gustos y necesidades.
Analizamos tu competencia para identificar sus puntos fuertes y débiles en la gestión de redes sociales.
Marcamos la ruta que vamos a tomar, fijando objetivos acordes al mercado y los intereses de tu público.
Generamos contenido creativo y dinámico que sea del interés de los usuarios de las redes sociales.
Las publicaciones se realizarán de manera objetiva, estudiando días y horas para maximizar el alcance.
Monitorizamos y analizamos constantemente para saber qué contenido interesa de verdad a tus fans.
Realizamos informes periódicos para que tengas un control de los avances de tus redes.
Realizamos campañas de publicidad en Facebook a Instagram, totalmente segmentadas, para que tu inversión obtenga el máximo beneficio.
Pide presupuesto GRATIS , podemos ayudarte
Principales ventajas de usar anuncios en redes sociales:
Facebook, es la red social más usada a nivel mundial y la preferida por todas las empresas para hacer llegar su comunicación a los clientes actuales y potenciales.
Facebook es la red por excelencia para construir una buena presencia de marca, ya que en ella se encuentran personas de múltiples rangos de edad y de variados intereses.
Instagram es la red social que ha teniendo mayor crecimiento en el último año. Es una red social en donde prima lo visual. Es uno de los principales medios en los que se gestan nuevas tendencias.
Twitter es una red social de microblogging, con más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets al día y más de 800000 peticiones de búsquedas diarias. Es la herramienta perfecta para un particular o una empresa que se quiere dar a conocer en internet, ya que posiciona rápido y google indexa sus resultados.
Google Plus
Google + es una red social que permite a personas y compañías interactuar entre sí. Es la red social de Google, por lo que es perfecta para ayudar a indexar los contenidos y mejorar el posicionamiento.
Google My Business
Google My Business, es una red social local de la familia de Google, la mayor ventaja es que ayuda a las empresas a controlar su reputación online y a posicionar las empresas de forma local.
LinkedIn es la red social que ayuda a los profesionales y a las empresas a ponerse en contacto, busca sinergias laborales y nuevas oportunidades de negocio.
Youtube
Youtube es la red social de vídeos y el segundo buscador más utilizado por la mayoría de personas que navegan por internet en busca de información o entretenimiento.
¿Para qué sirve el plan de social media?
Para el correcto desarrollo de las redes sociales a nivel empresa, es importante marcar los objetivos y la forma de desarrollarlos, este camino se marca mediante la elaboración de un Plan de Social Media, este documento nos marcará una hoja de ruta que nos va a permitir diseñar y ejecutar la estrategia y las acciones necesarias para lograr los objetivos de tu empresa.
¿Quiero gestionar mis redes sociales, pero no sé qué publicar, vosotros podéis hacerme un calendario editorial?
No tienes que tener ningún conocimiento de desarollo web, para eso estamos nosotros, que procuraremos además explicarte cada paso para que lo entiendas sin ningún problema.
¿Tiene algún coste adicional mensual?
Si quieres gestionar tus redes sociales, podemos asesorarte y diseñar un plan de contenidos que se adapte a tu marca y tus clientes.
¿Es necesario hacer publicidad en redes sociales?
Los últimos cambios en el algoritmo de Facebook y de Instagram han castigado las publicaciones de manera orgánica, alcanzando a tan solo un 2% de tus seguidores y en los mejores casos a un 6.4%, es por esto que recomendamos incluir publicidad dentro de la estrategia de redes sociales.
La publicidad en redes sociales está al alcance de todos los bolsillos, adaptamos tu presupuesto a las opciones publicitarias que nos da Facebook e Instagram.
¿Los seguidores que conseguís son reales o comprados?
Todos los seguidores son conseguidos de manera natural, utilizamos técnicas de marketing para llegar a más personas con el perfil de clientes que tu empresa necesita.
¿Cuánto es la inversión necesaria en publicidad?
La inversión que debes realizar se encuentra en función de tus objetivos y de la audiencia a la que quieras llegar.